Últimas reseñas

jueves, julio 23

BookTag: "Hábitos de lectura"

Hola, hola

¿Habéis visto el nuevo diseño del blog? Es obra de mi querida Vir de Hey Soul Hipster, pero eso lo comentaré mejor en la próxima entrada.

Hoy os traigo un nuevo Book Tag que he visto en el canal de La Tesorera Literaria, el cual publicó hace meses pero que yo he visto hoy (nah, yo soy así de especial), y que me ha encantado.

1. ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

La verdad es que no, yo leo donde me pille. Tanto en un puf que tengo en mi cuarto, como en mi cama, como en mi escritorio o en el salón.

2. ¿Marca-páginas o un trozo de papel al azar?

Marca-páginas forever, y más ahora que me han llegado dos de book depository, a los cuales les tengo un amor infinito.

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte al terminar un capítulo o luego de un número determinado de páginas?

Al terminar un capítulo, siempre. Es decir, puede que sean las cuatro de la mañana, que yo me esté muriendo de sueño y que queden veinte páginas para terminar el capítulo, que hasta que no lo termino, no paro.

4. ¿Comes mientras lees?

No. Nunca como o bebo mientras leo, ya que le tengo un pánico terrible a que se manche o moje el libro.

5. ¿Ves la tele o escuchas música mientras lees?

Intento que no, ya que así puedo concentrarme más en la lectura. Mientras, que si por alguna razón hay ruido a mi alrededor, tengo que leer el mismo párrafo cuatro veces, y puede que ni así me entere bien.

6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Si me seguís en goodreads sabréis perfectamente esta respuesta,

Un solo libro. Soy totalemente incapaz de leer varios libros a la vez, ya que mezclo las historias y me lío completamente.

7. ¿Leer en tu casa o en cualquier parte?

Pues... prefiero leer en mi casa. Pero si me voy de viaje, leo en el tren o en el avión y en el hotel por las noches antes de dormir.

8. ¿Te saltas páginas de los libros?

No. Yo sé que hay gente que si se le está haciendo muy pesada la historia se salta un par de páginas y sigue leyendo, pero yo no. Si me aburre el libro, simplemente lo dejo y lo sigo o unas horas después, o al día siguiente.

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Pues, la verdad es que esto no depende de mí. Yo simplemente leo el libro, y dependiendo de lo resistente que sea el lomo o se rompe o no, no hay más.

10. ¿Escribes en tus libros?

Sí, escribo en mis libros. Adoro poner post-its y subrayar mis frases favoritas. De esa manera algún día puedo coger de nuevo el libro y releer alguna de mis citas favoritas.

Bueno, hasta aquí este Book Tag. Como habéis visto no trata de libros, sino más bien de como leo yo mis libros. Y... espero que os haya gustado.

Besos!

PD: Estoy deseando leer vuestras respuestas a estas preguntas así que, dejadlas abajo en los comentarios si queréis.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El diseño es muuuy guay, muy bonito ^^
    Los marcapáginas de Booky <33333333333333 amor infinito.
    Coincido contigo con lo del lomo, prefiero que se estropee un poco a leer incómoda. Y yo ahora estoy comenzando a escribir en los libros, antes ponía post-its pero ahora escribo alguna frase sobre el libro, impresiones... no sé, creo que puede hacer mejor la lectura, más interesante.

    Un booktag muy guay, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tu nuevo diseño me encanta!! Es muy bonito!
    El book tag me pareció muy bueno, creo que lo voy a hacer!
    Gracias por seguirme y comentar en mi blog. Me habías preguntado cual era mi cuenta de Goodreads. Te respondo por acá. Mi usuario se llama Cuisi. Yo ahora te busco.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algunos marcapáginas de Booky son TAN bonitos *___*
    Me encanta que escribas en los libros, es lo mejor para hacerlos más tuyos :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso blog! :D
    Me ha gustado mucho el booktag *___* <3

    ResponderEliminar